COACHING PERSONAL Y PROFESIONAL

CON CLARA sánchez PICOUT 

Nos hace especial ilusión el anunciaros un proyecto novedoso que implica un acompañamiento completo a todas las familias de Avanza:  Servicios exclusivos de Coaching, Orientación laboral y vocacional tanto para nuestros alumnos como para sus familias.

Lo hacemos incorporando al equipo de colaboradores a Clara Sánchez Picout, Titulada en Coaching Ontológico por la ICF y Orientación laboral y desarrollo de carreras profesionales.

Estimadas familias,


En línea con nuestra reciente apuesta por el acompañamiento a las familias desde el Coaching y la Orientación, os hacemos una propuesta muy interesante y competitiva de nuestra colaboradora Clara Sánchez Picout en exclusiva para Avanza. La propuesta consiste en la realización de unos talleres dirigidos a padres y madres de adolescentes, pensados ​​como un camino hacia el entendimiento empático, para que los padres puedan acompañar a sus hijos en una fase vital para su desarrollo. 

mental-health-g94ece42cd_1280.png

Están diseñados para dotarlos de herramientas de Coaching que pueden aplicar en la relación con sus hijos y mejorar así las relaciones familiares, trabajando la motivación, las emociones y la comunicación; aspectos vitales para dichas relaciones. Estos talleres permiten realizar networking con otras familias con casuísticas o inquietudes parecidas, que enriquecen enormemente los contenidos teóricos.

Contacta con nosotros para más información sobre los talleres, 
¡tienen un precio exclusivo para AVANZA!

orient labor_edited.jpg
PHOTO-2021-09-14-10-14-08.jpg
Orientación laboral y Vocacional

¿QUÉ ES? 

Consiste en guiar a la persona para que elija su vocación, y más concretamente, su profesión.

OBJETIVO:

Despertar intereses vocacionales y ajustarlos a la competencia laboral y necesidades del mercado de trabajo.

METODOLOGÍA:

Técnicas de mejora personal

  • Desarrollo y perfeccionamiento de técnicas de autoconocimiento que propicien la adquisición de habilidades personales. 

  • Desarrollo de habilidades como la competitividad, cooperación o toma de decisiones mediante la realización de dinámicas de grupo (orientación grupal)

  • Perfiles de personalidad

  • Autoanálisis: actitudes, aptitudes, puntos fuertes y débiles

  • Autoestima

  • Habilidades sociales

17900742047219784.jpg
18134061034227207.jpg
18011712172337013.jpg

¡ Para más información sobre los Talleres de Coaching contacta con nosotros !