Bienvenido

En AVANZA nos comprometemos contigo y sabemos lo importante que es disponer de un apoyo extra en algunas asignaturas, por eso contamos con profesores capaces de aportarte ese plus necesario para superarlas.

 

Hemos diseñado para ti un Plan Continuo que conjuga Aula de Estudio y Clases de Apoyo semanales de las asignaturas que requieran un esfuerzo adicional (Matemáticas, Física y/o Química, Lengua...) para que cada semana  refuerces tus conocimientos en estas materias.

 

A la versatilidad de nuestro Aula de Estudio que te permite realizar cuantas consultas necesites al profesor de Aula, se une a las clases de Apoyo en Grupos reducidos  para que superes los exámenes de tu Centro Oficial y además si eres alumno Avanza el Aula puede salirte GRATIS.

CURSO TECNICAS DE ESTUDIO

50 euros  ¡¡¡ reserva ya, es el momento !!!

Alto % de aprobados

Nuestra dedicación hace que mantengamos un alto ratio de Aprobados, tanto en nuestros planes de verano como durante el curso.  La combinación de Clases Específicas y Aula de Estudio asistido por los profesores hace que nuestros alumnos superen las asignaturas suspensas.

Ven a Avanza...
 
Encontrarás un Plan de Apoyo que se adapte a tus necesidades, y un ambiente único de trabajo, todo pensado para que no tengas que recuperar ninguna asignatura. Es fácil, estamos en el Edificio Centro, junto a la Plaza del Caño, encima del "Caballo Goloso", ... Os esperamos.
 

 

El Equipo de Avanza,

 

ILUSION

DEDICACION

Amistad & Diversión

Trabajo

y sobre todo

Aprendizaje

CURSO ESCOLAR EN USA, CANADA O DUBLIN

© 2013  Centro de Estudios Avanza,  Plaza del Caño, Acceso por Carnicería 3, 2º C  

28250 Torrelodones  +34 91 8596035   Mv 600 773512

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now